flash 1

viernes, 7 de septiembre de 2012

SINAFUM SUCRE JURAMENTADOS MIEMBROS





Juramentados miembros del Comando Revolucionario del sector Educativo




Caracas, 05 Sep. AVN.- Este miércoles, fueron juramentados los miembros de nuevo Comando Bolivariano Revolucionario del Sector Educativo con el propósito de impulsar la participación protagónica de este colectivo en la Misión 7 de octubre.
Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), dijo que este comando está integrado por los sindicatos, federaciones y trabajadores del magisterio en el Distrito Capital y en los 23 estados del país.
"En total agrupamos (en el Comando Bolivariano Revolucionario del Sector Educativo) apróximadamente a unos 600 mil trabajadores del Ministerio para la Educación", indicó en el acto de juramentación efectuado en el auditorio de la Casa de Bello, en Caracas.
Por otra parte, Pérez, en nombre de los trabajadores de la educación, expresó su rechazo a las declaraciones ofrecidas por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, "quien dijo en Bolívar que los trabajadores somos unos 'jalabolas', lo cual quiere decir que la burguesía de este país expresa su condición de clase".
"No crean que los trabajadores y trabajadoras podamos construir una sociedad de equidad y de justicia con un aspirante a Presidente que no va a estar con los trabajadores, que no cree en el pueblo trabajador", aseveró.
Señaló que el Comando Bolivariano Revolucionario del Sector Educativo se organizará para defender y mantener las dignificaciones y los actos de justicia social obtenidas en los últimos años por iniciativa del candidato Hugo Chávez.
Entre las que destaca la nueva Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras y el pago del saldo social de las prestaciones sociales a 27 mil trabajadores a nivel universitario.
"Venezuela ha cambiado en estos 13 años. Los trabajadores el 7 de octubre le daremos una paliza contundente (al candidato opositor)", dijo, al tiempo en que agregó: "Este Comando se compromete a nivel nacional a partir del 17 de septiembre a cooperar, desde el punto de vista del mantenimiento de las escuelas, de profundizar una educación y el derecho humano a ésta".
"Todos los trabajadores del Ministerio para la Educación estamos comprometidos con esta revolución porque es la única que nos va a garantizar seguridad social, trabajo, vivienda, alimentación y felicidad para todos y todas. El 7 de octubre la victoria será contundente".
SECCIONAL SUCRE
PRESIDENTE
M.S.C. RUBEN VELAQUEZ
05/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario