flash 1

miércoles, 25 de abril de 2012

Comandante Presidente Hugo Chávez.


Comandante Presidente Hugo Chávez.

Sinafum respalda al Comandante Presidente Hugo Chávez




Fue conformado el Frente de Educadores Bolivarianos y en Boconó se nombraron los delegados parroquiales que estarán desplegados en las 12 parroquias del municipio; en la Entidad Federal más de 3.000 educadores están incorporados a la Misión 7-O

El Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) y la organización Educadores Bolivarianos, se encuentran desplegados en todo el estado Trujillo en apoyo al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Así lo informaron los dirigentes del órgano sindical: Aurelio Bencomo, Guillermo Serrano, Lisandro Gudiño, Franklin Olmos, Néstor Sáez, Policarpio Rivas, Ramón Ángel y José Gregorio Quevedo. Manifestaron que están comprometidos con el proceso revolucionario y ratifican que se encuentran incorporados a la Misión 7 - O conjuntamente con el Psuv. Todos hemos asumido el compromiso por la reelección del Presidente Chávez, quien Dios mediante en los próximos días llegará al país y se incorporará de lleno a sus labores habituales y a seguir con la responsabilidad asumida con el pueblo de profundizar la revolución y el modelo Socialista, como es el deseo de todos nosotros.

Garantizaremos la reelección

Más de 3.000 educadores afiliados a Sinafum garantizaremos la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez en el estado Trujillo. Esta actividad se cumple en los 20 municipios de nuestra Entidad Federal.

En este sentido en el municipio Boconó también se conformó el frente de Educadores Bolivarianos afiliados a la organización sindical y que están constituidos por más de 300 docentes que ya están activados en esta jurisdicción.

Pa`lante comandante

Como una muestra de nuestro compromiso, de igual forma queremos informar a toda la militancia del Psuv que se conformaron los delegados parroquiales para la Misión 7-O, los cuales fueron nombrados en esta misma fecha. De inmediato salieron a dar la gran batalla a las 12 parroquias de Boconó, donde llevarán la consigna: Pa'lante Comandante, tal y como lo está expresando el 70% del pueblo venezolano. Estaremos en cada rincón hablando con todos los boconeses, en la seguridad que nuestro mensaje pedagógico se irá intensificando con el correr de los meses y nos llevará triunfantes al 7 de octubre.

Los delegados parroquiales

De acuerdo a la información aportada por los directivos del Sinafum los delegados asignados para cada parroquia son los siguientes:

Burbusay: Solangi Delgado y Sonia Terán.

Mosquey: Néstor Sáez.

San Rafael: Guillermo Serrano.

Boconó: Aurelio Bencomo José Quevedo.

San Miguel: Policarpio Rivas.

Tostós: Ana Gómez.

El Carmen: Ramón Ángel y Franklin Olmos.

Ayacucho: Cecilia Bastidas y Lisandro Gudiño.

Monseñor Jáuregui: Víctor Quevedo y Dalmiro Bastidas.

General Ribas: Teresa Bastidas. 

SINAFUM SUCRE
M.S.C. RUBEN VELASQUEZ
PRESIDENTE SECCIONAL SUCRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario