flash 1

lunes, 11 de junio de 2012

COMUNICADO MINISTRA MARYANN HANSONN


Caracas.050/06/2012 - 
 Ayer, la ministra del Poder Popular parala Educación, Maryann Hanson, durante rueda de prensa informó sobre el inicio del proceso de evaluación del desempeño de los docentes de educación básica y media para otorgarles la titularidad del cargo.
Así como en el Ministerio del Poder Popular parala Educación Universitariase viene desarrollando un proceso de formación docente para otorgar la titularidad a los docentes, en el de Educación se iniciará un proceso parecido.
La finalidad de este proceso de evaluación es formar a los docentes de acuerdo con el curriculum, a través del cual podrán demostrar sus competencias y optar por la titularidad, luego de aprobado el curso”, informo la ministra Hanson.
Se evaluará no sólo la formación docente, sino la utilización de los recursos audiovisuales, la aplicabilidad del Programa Canaima enla Escuelay la vinculación de los contenidos a la vida diaria de cada niño y niña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Leyenda: La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, recordó que en octubre el Gobierno nacional hará entrega de 28 millones de libros gratuitos


Presidente Seccional Sucre
M.S.C. Ruben Velasquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario